Poco a poco, la actividad turística en Córdoba va camino hacia la tan esperada “nueva normalidad” post pandemia. En ese contexto, la reconocida empresa regresó a shopping, con un renovado local.
Alexandria Viajes está de regreso. Pero no es un regreso cualquiera: esta reinauguración de su local del Dino es el punto de partida, pues quiere volver al ruedo apostando fuerte a la reactivación del turismo en Córdoba. En ese contexto, confirmaron que en septiembre de este año habilitarán un local en el Nuevocentro Shopping, mientras que para el mes siguiente se prevé abrir uno en el Cerro de las Rosas.
Lo mejor de todo es que la cosa termina allí: en 2023 Alexandria lanzará su cadena de franquicias, que llega para coronar 25 años de trayectoria en el rubro.
Los nuevos dueños de la agencia tienen como objetivo llegar a distintos puntos de la ciudad de Córdoba y también expandirse a provincias de la región, entre las cuales se puede mencionar a Santa Fe, San Luis, Mendoza y Catamarca.
Mientras tanto, Alexandria ya exhibe una renovada marca, que es el fruto de la llegada de sus actuales propietarios, que se produjo durante 2021. El emblemático local que la firma posee en el Dino Alto Verde, refleja dicha renovación y promete ir mejorando día a día, no solo en lo que a sus instalaciones se refiere, sino también a sus productos.
“Reordenamos procedimientos, evaluamos objetivos, reacomodamos el equipo de trabajo, y empezamos a trabajar en pensar y definir una Alexandria para los próximos 20 años, dándole mucha importancia a la historia, porque 25 años para atrás también son muy importantes. Con ese currículum del pasado es que nos paramos en ese presente en el medio de la pandemia y empezamos a proyectar para adelante, y de ahí salió el restyling de la marca, de las sucursales, la apertura de nuevos locales, y para el año que viene el desarrollo de franquicias”, señalaron autoridades de la empresa a un medio digital local.
Recordemos que esta agencia es especialista en destinos internacionales varios, entre los cuales se destaca Estados Unidos. Sobre esa base se han diseñado nuevos productos, que estarán disponibles online, a través de un nuevo sitio web que ya está siendo diseñado.